• December 12, 2023

Tipos de hernia de disco: lo que debe saber

Los tipos de hernia de disco son similares, pero existe una sutil diferencia entre ellos. Ambos tipos pueden causar dolor, por lo que el tratamiento para ellos es diferente. Dependiendo de la ubicación de la hernia, puede ser necesario someterse a una cirugía. La extirpación quirúrgica de una hernia de disco es una opción de tratamiento común para estas afecciones. Sin embargo, hay algunas cosas que usted debe saber acerca de estos procedimientos antes de decidir someterse a uno.

Las hernias de disco ocurren en varios lugares de la columna. Si bien la hernia puede ocurrir en cualquier región, la más común es la región lumbar. La región lumbar es la ubicación más común de las hernias de disco y, si hay una hernia de disco en esta área, puede provocar entumecimiento o debilidad de las piernas o los brazos.

Las hernias de disco pueden comprimir los nervios, incluida la cola de caballo. Estos nervios salen de la médula espinal y pueden verse afectados por una hernia. Las personas con hernias de disco suelen experimentar dolor lumbar. Los nervios que irrigan la médula espinal lumbar también pueden comprimirse, lo que provoca disfunción e impotencia del intestino y la vejiga. Los síntomas de estas afecciones suelen ser graves.

Hay dos tipos básicos de hernia. El primer tipo es una hernia contenida, que también se conoce como disco abultado. Este tipo de hernia ocurre cuando la presión entre las vértebras hace que el disco se abulte hacia afuera. Este tipo de hernia suele provocar un dolor de espalda leve. Este dolor suele ser causado por la compresión de los nervios. En algunos casos, esto también puede provocar disfunción sexual.

En algunos casos, el dolor puede ir acompañado de síntomas de hernia de disco. Algunas personas sufren de dolor de espalda crónico causado por una hernia de disco lumbar. Otros síntomas de una hernia de disco lumbar incluyen entumecimiento y debilidad en las piernas. Otras hernias de disco también pueden provocar dolor en el pecho. Si sospecha que tiene una hernia de disco, es importante buscar atención médica.

Una hernia discreta es un tipo de hernia caracterizada por un abultamiento del disco. En este caso, el disco no se rompe, sino que sale. Esto puede causar dolor de espalda de leve a moderado. Aunque este tipo de hernia no va acompañada de un bulto, puede tratarse de una hernia de disco lumbar.

Por lo general, una hernia de disco en el cuello se produce debido a una hernia de disco en la región torácica. Durante un accidente automovilístico, la presión del accidente hará que el disco sobresalga. Estas hernias de disco pueden causar dolor de espalda leve pero a menudo requieren cirugía. El tratamiento para este tipo de hernia dependerá de la ubicación de la hernia de disco.

Una hernia discreta es un pequeño bulto que no afecta a la médula espinal. En cambio, la presión entre las vértebras hace que el disco se abulte. También puede causar déficits neurológicos. Una hernia de disco en el cuello provoca dolor local en el cuello y, a veces, dolor irradiado. Este tipo de hernia no es peligrosa, pero provoca dolor de espalda. El mejor tratamiento para este tipo de hernia es acudir al médico de inmediato.

Se puede utilizar una resonancia magnética simple para confirmar la presencia de una hernia de disco. Esta prueba puede ayudar a aliviar el dolor, pero también puede empeorar el problema. Esta prueba sólo es útil para confirmar el diagnóstico de una hernia de disco. Hernia de disco no es el único tipo de hernia de disco, existen varios otros tipos. Todos ellos pueden provocar una importante debilidad muscular, pero es posible que los síntomas no estén relacionados.

Existen muchas opciones no quirúrgicas para tratar las hernias de disco. Puede obtener más información al respecto en el sitio web iniide.com. El tipo más común es una hernia de disco en L5/S1. Una hernia de disco en el cuello puede causar dolor intenso y discapacidad. Si está en el cuello, puede ser extremadamente doloroso y limitar su capacidad para caminar e incluso moverse. Si es en el cuello, es mejor acudir al médico lo antes posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *