• February 13, 2022

Los Partidos Políticos Olvidan El Problema Del Desperdicio De Alimentos

La Organización de las ONU para la Agricultura y la Nutrición (FAO) asegura que antes que la comida llegue a los hogares ahora se ha perdido una tercer parte de la cosecha de comestibles, lo que representa 1.300 millones de toneladas por año. Esto quiere decir un desperdicio de 177 kg de comida por persona…

Read More

Acéptate En Cuerpo Y Alma

El canon de hermosura de hoy, en el que la juventud y la delgadez se imponen, puede crear complejos físicos. Ver de manera directa aquello de lo que estás menos orgullosa de tu cuerpo con una actitud receptiva, consciente de que todo el planeta tiene sus peculiaridades (una nariz bastante ancha, unas orejas pequeñísimas, el…

Read More

Fortalece Tus Defensas De Forma Natural

El sistema inmunitario es la barrera que nos protege de los microorganismos y agentes infecciosos perjudiciales. Tiene un enorme trabajo, porque habitamos una suerte de sopa o bien de aire lleno de bacterias, virus, parásitos y otros agentes probablemente perjudiciales. Si las defensas gozan de buena salud, la respuesta a un atacante de afuera, como…

Read More

Debemos Desarrollar El Cerebro Ecológico

Daniel Goleman es doctor en Psicología y creador del superventas Sabiduría sensible, (Kairós). El sicólogo que ha dicho al planeta que el intelecto además debe ver con las conmuevas nos advierte que es requisito tomar en cuenta el planeta, y que esto comienza por nuestras elecciones como clientes. En su libro, Sabiduría ecológica, Daniel Goleman…

Read More

Nuestra Piel También Necesita Vitaminas

La piel se encuentra dentro de los órganos vivos más atacables del cuerpo. Determinados causantes como la contaminación, el tiempo o bien el estrés repercuten de manera directa en su fachada. Las vitaminas son enormes aliadas para sostenerla lisa y despacio, y además son indispensable para su salud, ya que el organismo no puede generarlas.…

Read More

6 Nutrientes Imprescindibles Para Tu Memoria

El cerebro es el órgano más complejo y, por esto, indudablemente es el más vulnerable a las deficiencias alimenticias. La escasez de determinadas vitaminas y minerales puede beneficiar una degeneración que con el paso del tiempo puede ser grave. En un corto plazo, puedes tener errores de memoria, contrariedad para concentrarte, cansancio o bien desánimo.…

Read More

¿Conoces Las Propiedades De La Kombucha?

La kombucha se consigue fermentando té verde o bien negro azucarado con una colonia de microorganismos de aspecto gelationoso. El resultado es una bebida carbonatada (es naturalmente gaseosa) con un gusto semejante al de la sidra, riquísima en probióticos que enriquecen la microbiota intestinal y generan una extensa serie de efectos ventajosos en la salud,…

Read More

5 Pucheros Veganos Para Chuparse Los Dedos

Los elementos precisos en todo puchero vegano y sano Con el invierno, los días cortos y las bajas temperaturas, es conveniente adaptar los menús diarios para templarnos con una cálida sensación de confort. Triunfan fundamentalmente los pucheros, que son sopas compactas que tienen dentro distintos elementos combinados y que nos reconfortan con su aroma hogareño.…

Read More