• December 28, 2023

Cómo curar el cólera

    Cuando sufre una infección de cólera, el primer paso es buscar tratamiento médico de inmediato. La pérdida de líquidos y electrolitos en el intestino puede provocar una enfermedad potencialmente mortal en tan sólo unas horas. Afortunadamente, un tratamiento adecuado puede reducir drásticamente las tasas de mortalidad; las muertes por cólera ocurren en menos…

Read More

Medicamentos para el sangrado rectal

Si ha estado experimentando sangrado rectal, probablemente se haya preguntado cuáles son las mejores opciones de tratamiento. Por suerte, la respuesta varía mucho según la causa. Muchas personas no se dan cuenta de que pueden tratar la enfermedad por sí mismas. Puede leer sobre varios medicamentos diferentes para probar en casa o puede consultar con…

Read More

Una descripción general del cólera

Una descripción general del cólera es un paso esencial en el tratamiento de las infecciones por cólera. Si bien la enfermedad ocurre con mayor frecuencia durante epidemias, también puede aparecer de forma aislada. En tales situaciones, se requiere un equipo interprofesional para ayudar a los pacientes a controlar la enfermedad y prevenir nuevas infecciones. Sin…

Read More

Causas de los sofocos

Cuando te sientes calentita, probablemente sean los primeros signos de advertencia de la menopausia. Pero hay otros factores que también pueden causar sofocos. La Dra. Shradha Shah, especialista en medicina familiar en Placentia, California, dice que debe tomar nota de sus síntomas y consultar a su médico si los nota por primera vez. Para obtener…

Read More

Medicamentos Nong Nai Tiam

Los tres medicamentos de Nong Nai Tiam son una combinación de ginseng y quitosano. El ginseng ayuda a disipar el calor del viento y promueve la secreción de líquidos, mientras que el quitosano contrarresta la toxicidad y reduce el calor en el cuerpo. El quitosano también fortalece los tendones y huesos, alivia el dolor y…

Read More

Medicamentos para bloquear los dedos

Hay varios tipos de medicamentos para bloquear los dedos disponibles en el mercado. Puede ser necesaria una inyección de corticosteroides para reducir la hinchazón y el dolor. También puede ser necesaria una férula para prevenir la irritación de la articulación. En algunos casos, si el medicamento no alivia los síntomas, es posible que se requiera…

Read More

Causas de la influenza aviar

Existen diferentes tipos de influenza aviar y usted puede contraer el virus fácilmente si entra en contacto con pollos. La mayoría de los casos de infección presentan síntomas leves, como fiebre o tos. En casos raros, la gripe aviar puede provocar una neumonía grave que puede provocar la muerte. En algunos casos graves, el virus…

Read More

Tipos de hernia de disco: lo que debe saber

Los tipos de hernia de disco son similares, pero existe una sutil diferencia entre ellos. Ambos tipos pueden causar dolor, por lo que el tratamiento para ellos es diferente. Dependiendo de la ubicación de la hernia, puede ser necesario someterse a una cirugía. La extirpación quirúrgica de una hernia de disco es una opción de…

Read More

Bronquitis aguda

La forma más común de diagnosticar la bronquitis es mediante una radiografía de tórax. Si se sospecha una infección bacteriana o viral, también se recomiendan análisis de sangre y cultivos de nariz y esputo. Las pruebas de función pulmonar miden la cantidad de oxígeno y dióxido de carbono en la sangre y ayudan a los…

Read More

Cómo prevenir la influenza aviar

La influenza aviar es una enfermedad causada por aves infectadas y puede tener efectos devastadores en personas y animales. Se transmite de aves infectadas a humanos a través de la saliva, las heces y las secreciones nasales. La única forma de evitar la propagación del virus es matar a las aves infectadas. Existen varias cepas…

Read More