• May 3, 2023

Impotencia del pene

Aunque muchos hombres sufren de impotencia en el pene, es importante tener en cuenta que este problema no es causado por el envejecimiento, que a menudo se piensa que es la causa principal. A pesar del hecho de que los hombres mayores corren un mayor riesgo de impotencia, todavía hay varias causas para esta afección, que incluyen daño a los nervios, diabetes, enfermedades cardíacas y depresión. Independientemente de la causa, es posible un tratamiento para la impotencia, e incluso puede valer la pena considerarlo.

La impotencia se asocia con mayor frecuencia a causas físicas o emocionales. Las causas físicas incluyen el alcoholismo, los trastornos endocrinos y los trastornos neurológicos. Las causas psicológicas incluyen el estrés, la ansiedad y la hostilidad hacia la pareja. Un pene impotente también puede ser el resultado de una circulación deficiente o inadecuada. Dependiendo de la causa, es posible que deba consultar a un médico y visitar el mejor sitio web de salud Alimentospara
para determinar el mejor tratamiento. Si sospecha que sufre de impotencia peneana, el primer paso es determinar la causa subyacente.

Otra causa común de impotencia es un traumatismo en el pene, especialmente cuando la pareja está encima del hombre. Un tercio de los hombres con un pene discreto sufren este problema. Para evitar que esto suceda, intente aumentar la carga. El ejercicio es una gran manera de aumentar su resistencia, lo que le ayudará a tener una erección. Además, bostezar es prácticamente lo mismo que tener una erección, por lo que es importante que incorpores algunos ejercicios nuevos a tu rutina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *