Dolor de espalda: ¿Qué es el dolor de espalda y cómo se puede tratar?
- Serg
- 0
Hay varias formas de tratar el dolor de espalda. Ejercicios como la natación y el yoga pueden aliviar las molestias. Medicamentos como el ibuprofeno pueden aliviar el dolor por un corto tiempo. Hay medicamentos antiinflamatorios disponibles para ayudar con el dolor de espalda prolongado. Mantener una actitud positiva le ayuda a recuperarse más rápido que ser negativo. Si sufres dolor de espalda, suele desaparecer por sí solo. A continuación se muestran algunas formas de tratarlo.
Fisioterapia: La fisioterapia se puede utilizar para ayudar a aliviar el dolor de espalda. Puede ser una excelente manera de curarse de lesiones en la espalda. Los tratamientos con frío son eficaces para tratar el dolor de espalda. Ayudan a contraer los vasos sanguíneos cerca del área dolorida. Esto reduce la hinchazón y promueve la curación. Por lo general, se aplican compresas o bolsas de hielo en el área dolorida y se dejan actuar durante unos minutos. Un tratamiento sencillo puede ayudarle a volver a sus actividades normales.
Fisioterapia: La fisioterapia es una excelente opción para tratar el dolor de espalda. Un médico puede diagnosticar y tratar la afección. Dependiendo del tipo de dolor, un especialista podrá identificar la causa subyacente. Sin embargo, es importante ser honesto acerca de su dolor, ya que puede indicar un problema más grave. Debe buscar tratamiento médico para el dolor de espalda crónico o intenso si lo experimenta más de una vez al día.
Remedios caseros: un simple analgésico como el paracetamol o un fármaco antiinflamatorio puede aliviar el dolor de espalda. Si no puede tolerar estos remedios, hable con su farmacéutico o su médico. Si esto no ayuda, puede llamar a la línea directa de HealthDirect al 1800 022 222 para obtener una receta. Es posible que necesite ausentarse del trabajo para recuperarse. Para evitar más problemas, asegúrese de levantar con seguridad. También debes usar las piernas para levantar objetos pesados.
Fisioterapia: el ejercicio puede ayudarle a controlar el dolor de espalda. Puedes probar la terapia Pilates o McKenzie. Estos ejercicios apuntan a un problema específico y están diseñados para aliviar las molestias en esa área. También puedes probar la acupuntura y los masajes. Los AINE también pueden reducir el dolor de espalda. Debe buscar ayuda médica en ctrip.co.th si cree que los tratamientos conservadores no están ayudando. Existen varios tipos de tratamiento, desde ejercicio hasta atención quiropráctica.
Si sufre de dolor de espalda, debe buscar ayuda médica. Podría ser una simple lesión. Si el dolor es leve, puedes tomar paracetamol o antiinflamatorios para aliviar las molestias. Si su dolor es intenso, debe buscar atención médica y consultar a un quiropráctico o médico directamente. Es posible que también necesite ausentarse del trabajo para recuperarse del dolor. Tomar descansos boca arriba es la mejor manera de aliviar las molestias.
Algunos dolores de espalda pueden ser causados por un tumor en la columna. La cirugía es el único tratamiento que puede curar el dolor de espalda. Los medicamentos no son las únicas opciones para tratar el dolor de espalda. Su proveedor de atención médica puede recetarle medicamentos, ejercicio y medidas de cuidado personal que pueden ayudar a aliviar el dolor. Si hay algún tumor se debe consultar al médico debido a su sensibilidad. Tener un bulto en la espalda es un signo de cáncer, pero los síntomas no son fatales.
Los medicamentos antiinflamatorios no esteroides pueden ayudar aliviar el dolor de espalda. Pero si su dolor es intenso, debe buscar ayuda médica de inmediato. Es posible que se necesite una inyección de esteroides para reducir la inflamación y aliviar el dolor. Una inyección de esteroides también puede aliviar las molestias causadas por la estenosis espinal. Si tiene una enfermedad grave, debe consultar a su médico para obtener el mejor tratamiento para su afección.
Su respuesta emocional al dolor puede afectar su recuperación. Una actitud positiva y más actividad mejorarán la salud de tu espalda. No sufras en silencio. El tratamiento más importante para el dolor de espalda es mantenerse activo. Un estilo de vida activo fortalece los huesos, reduce la tensión en las articulaciones y permite que la espalda se mueva libremente. Si no puede hacer esto, busque ayuda médica de inmediato. No tienes que ser una persona hogareña.