Saltar al contenido

Cómo hacer una dieta detox. Plan detox en 7 días

Desintoxícate

Inscribirme en este momento

o bien prosigue leyendo

Es para ti

¡Libera tu cuerpo de tóxicos!

  • Si te falta vitalidad, te sientes fatigada y agotada de manera recurrente, inclusive no descansas bien.
  • Si deseas ofrecer un respiro a tu cuerpo porque te notas hinchada de picotear o bien de comer más de la cuenta.
  • Si sientes que tu cuerpo está sobrepasado y deseas limpiarlo, mas piensas que no eres con la capacidad de soportar un ayuno.
  • Si deseas adecentar tu cuerpo, mas te atierra pasar apetito y no poder continuar un programa de depuración.
  • Si deseas estar más conectada con tu cuerpo, mas no tienes idea cómo recobrar el control de tu organismo y iniciar a vivir de una manera más consciente.
  • Si te chifla la comida raw y deseas estudiar a depurar tu cuerpo con el apoyo de comestibles vivos.
  • Si no tienes idea cómo llevar a cabo una dieta detox o bien ahora has intentado antes llevar a cabo alguna depuración, mas en este momento deseas estudiar cómo llevarlo a cabo de manera correcta.
  • Si deseas estudiar a llevar a cabo jugos detox, revueltos y sopas verdes que sean rápidos, saludables y ¡muy depurativos!

Revela punto por punto cómo llevar a cabo una dieta detox de una semana. Te asistirá a sentirte mejor físicamente y además a reconectar contigo misma y a vivir de manera más plena y escencial.

Provecho

¿Cómo me asistirá el curso de dieta detox a hacer mejor mi salud?

  1. Con el curso PLAN DETOX DE 7 DÍAS descubrirás todos y cada uno de los provecho que tiene para tu salud la eliminación de toxinas.
  2. Vas a aprender a ofrecer un respiro a tu organismo a lo largo de 7 días y a llevar a cabo pequeños ayunos intermitentes todos los días. ¡Comprobarás que iniciar a adecentar tu cuerpo es más fácil de lo que imaginabas!
  3. Te vas a sentir más escencial. Recuperarás tu energía y las ganas de llevar a cabo todo cuanto te propongas.
  4. Recuperarás la estabilidad de tu cuerpo, lo que te asistirá a sostener una aceptable salud y una vida más plena y feliz.
  5. Vas a aprender recetas de jugos detox, revueltos y sopas muy saludables, que vas a poder integrar además a tu dieta.
  6. Vas a tomar conciencia de la consideración de evadir saturar al organismo a y de esta forma vas a poder sostener tu cuerpo sano y lleno de energía.

Este curso te da

Un plan detox con licuefactados verdes punto por punto

Durante los 5 módulos que conforman este curso te voy a explicar todo lo primordial a fin de que consigas continuar tu dieta detox en 7 días de manera eficiente.

Vas a tener a tu alcance recetas de jugos detox, revueltos y sopas, guías, consejos y vídeos para facilitarte el sendero hacia la depuración de tu organismo. ¡Vas a ver que iniciar tu dieta detox no es bien difícil!

Deseo guiarte a que emprendas esta vivencia como una forma de sentirte mejor con tu cuerpo, reconectar con y contigo misma.

Te guiaré punto por punto a fin de que hacer tu plan detox te sea lo más fácil viable y se transforme en una práctica saludable en tu vida.

¿Te apuntas?

Comienza en este momento

Aprende a llevar a cabo una dieta detox

Seguramente comunmente te sientes agotada, te fallan las fuerzas y sientes que tu cuerpo está sobrepasado.

El agua, el aire, la tierra, los comestibles… tienen la posibilidad de ser fuente de entrada de tóxicos a nuestro cuerpo y terminan afectando a nuestra salud. Por esto, es requisito llevar a cabo periodos donde el cuerpo logre tomarse un tiempo de reposo y remover toxinas.

¡Es el instante de resetear tu organismo con un plan detox de una semana!

Tu maestra

Me presento

Soy Eva Roca, especialista en nutrición vitalista y entrenador en salud, formada en distintas academias, entre la del Dr. Gabriel Cousens (Tree of Life Center). Además tengo capacitación en yoga, antroposofía y kinesiología.

Desde hace unos años, ayudo a la gente a sanarse y a hallar su equilibrio mediante la nutrición y el yoga.

Dirijo la escuela de cocina y nutrición viva Crudivegània, donde imparto tutoriales y talleres de nutrición vitalista, nutrición consciente y cocina viva natural, fundamentada en plantas (Raw Vegan & Living Foods).

En 2014 creé la primera capacitación profesional de este país para ser profesional en nutrición y ecochef de cocina viva. En 2016 recibí el premio Biocultura Eco-Gastronomía.

En la sociedad de hoy es bien difícil seguir estando sano y con energía porque todo cuanto nos circunda ayuda al desgaste físico, psicológico y anímico. Por esto, pienso que la nutrición viva asistirá al planeta a llevar a cabo el cambio que requiere. Es sostenible y ecológica, y es la que nos sostiene sanos y con energía, al unísono que respeta a todos y cada uno de los seres, introduciendo los indefensos animales. ¡Si deseas vida, come comestibles con vida!

Aparte de arrimar a la gente la comida sana y enserio, deseo que todo el planeta conozca lo que nos alimenta y nos hace estar bien, con energía, con la cabeza sosiega para reflexionar libremente y con el alma alegre para volar prominente.

Uno de mis lemas es:

La respuesta

Puedes desintoxicar tu cuerpo en 7 días

Seguramente has planeado en más de una ocasión en llevar a cabo un ayuno o bien un plan de detoxificación. Quizás lo hayas intentado, mas no hayas pasado de los primeros días… ¡Aquí tienes la solución!

Te asistiré a elaborar tu dieta detox de una semana punto por punto con consejos prácticos, recetas y programas explicados a fin de que consigas llevarlo a cabo fácilmente desde tu casa. Y te voy a contar lo que es necesario para ti entender a fin de que no poseas inconvenientes con tu plan detox.

¡Ahora no tienes explicación para iniciar a limpiarte por la parte interior! Vas a ver cómo lo notas además por fuera.

Inscribirme en este momento

o bien prosigue leyendo

Contenidos

Módulo I:¿Qué es un plan detox?

En este módulo descubrirás qué es lo que significa una dieta detox o bien un plan detox. Vas a aprender qué son las toxinas y cómo llegan a nuestro cuerpo. Descubrirás que no solo vienen desde el exterior, sino el desempeño habitual de nuestro cuerpo además crea restos y toxinas que debemos remover.

Te voy a explicar qué efectos tiene la sobrecarga de toxinas en el cuerpo y cómo puedes minimizarlos por medio de hábitos saludables.

Además descubrirás por qué razón es requisito llevar a cabo un par de veces por año una dieta detox de una semana y qué provecho te aportará.

Contenidos

Módulo II:¿Cómo llevar a cabo una dieta detox?

En el segundo módulo vas a conocer 10 reglas básicas que te asistirán a continuar tu dieta detox o bien plan detox de manera fácil y eficiente.

Te voy a contar cuáles son los superiores instantes del año para llevar a cabo la depuración y cómo escoger la preferible semana para ti.

Te voy a dar consejos para enfrentar la semana detox de la manera más efectiva y te voy a contar qué medidas puedes tomar para contribuir a tu cuerpo a purificarse aún más mientras que dure la depuración.

Contenidos

Módulo III:Las recetas de la dieta detox

En este módulo vas a ver con aspecto qué ocurre a lo largo de todos los días de la semana detox en el momento en que decides continuar tu plan detox.

Te voy a explicar qué licuefactados tienes que consumir, a qué horas y de qué forma.

Además, te voy a dar distintas opciones en función de si es la primera oportunidad que haces una depuración o bien si tienes un nivel más adelantado.

Además vamos a entrar en la cocina para elaborar los distintos licuefactados que forman una parte del plan detox: vas a aprender a llevar a cabo jugos detox, revueltos, sopas…

Descubrirás recetas concretas para cada época del año desarrolladas siempre con productos ecológicos de temporada.

Contenidos

Módulo IV:¿Qué me va a ocurrir a lo largo de mi dieta detox?

En el quinto módulo descubrirás qué puedes presenciar a lo largo del plan detox.

Te voy a explicar todos los síntomas físicos o bien psíquicos que se tienen la posibilidad de generar a lo largo de la semana que prosigas tu dieta detox y cómo superarlos con antídotos simples y eficientes.

Contenidos

Módulo V:El articulo-detox

En el último módulo vas a aprender cómo escapar del plan detox. Te voy a dar tablas con horarios, comidas detalladas y consejos a fin de que en los días siguientes a la desintoxicación te consigas reincorporar a tu vida día tras día con armonía.

Además, te voy a contar consejos y trucos prácticos a fin de que consigas sostener unos hábitos saludables una vez terminada la semana de tu dieta detox, que asistirán a sostener tu organismo limpio a lo largo de más tiempo.

Precisas un cambio

Un plan detox ideal para ti

¡Aunque lleves una nutrición sana y consciente, a tu cuerpo le van a llegar tóxicos porque están presentes en nuestro ámbito.

Además, si jamás hiciste una depuración o bien has seguido una dieta detox, ¡piensa lo que has podido amontonar! De ahí que se sugiere llevar a cabo un plan detox un par de veces por año.

Nuestro valor añadido

Este curso tiene muchas virtudes plus

EJERCICIOS DETOX

Además te ofrezco este y también-book descargable con un programa de ejercicios suaves que asisten a los órganos a remover toxinas y a recobrar la estabilidad de cuerpo, cabeza y conmuevas. Vas a ver que es fácil de llevar a cabo, en solo 20 minutos. Si te sientes bien es sustancial acompañar el detox con ejercicio.

INFUSIONES Y PLANTAS DETOX

En este y también-book te explico todos los resultados positivos de las 7 plantas con caracteristicas detox a fin de que consigas elaborar las infusiones que precisas a lo largo del plan detox de 7 días. Además tienes las superiores infusiones con efecto detox, que aparte de asistir al cuerpo a depurar son reconfortantes y te van a dar ese instante cada día de gozar de su gusto y de aliviar la cabeza y el cuerpo.

E-mail privado para consultas

Puedes mandarme cuestiones, comunicar tus inquietudes sobre la dieta detox o bien llevar a cabo recomendaciones en este e-mail único para los integrantes del curso: plandetoxsietedias@escuelacuerpomente.com

Vídeo respuestas

Voy a hacer un vídeo semanal con todas y cada una de las respuestas a los correos electrónicos de los estudiantes del curso, de este modo te voy a acompañar en tu capacitación y vas a poder beneficiarte de la información que vaya insinuando por medio de tus compañeros.

ACCESO a tu ritmo

El contenido de este curso va a estar utilizable a fin de que consigas ver todos y cada uno de los vídeos y consejos en tantas ocasiones como desees. La virtud de que la capacitación sea 100% en línea es que vas a efectuarla lugar desde el que desees y a tu ritmo, compaginándola muy bien con tu vida.

Inscribirme en este momento

o bien prosigue leyendo

Apúntate gratis

Recibe una selección de recetas de jugos depurativos

Puedes descargarte este y también-book con recetas de jugos depurativos que son especiales para tomar alguno antes de iniciar el Plan detox de 7 días, como desayuno entre otras cosas, o bien además como cena. De esta forma vas comenzando de manera progresiva y amoldando el organismo a tu dieta detox de una semana.

¿Deseas recibir en tu correo electrónico las recetas de ZUMOS DEPURATIVOS en un PDF descargable?

Deseo recibir el pdf y recibir comunicaciones comerciales sobre productos y/o bien servicios brindado por la Red social RBA. Ver Política de PrivacidadDeseo recibir el Newsletter de Escuela Cuerpomente admitiendo por consiguiente la Política de Intimidad¡Gracias por suscribirte! Puedes descargarte el PDF desde este link

Vale la pena

Qué lograrás con este curso

  1. Vas a conocer los resultados positivos de ofrecer un respiro al cuerpo con una dieta detox.
  2. Limpiarás tu organismo con un plan detox de una semana.
  3. Descubrirás recetas de licuefactados verdes exquisitas y muy saludables. ¡Vas a aprender a llevar a cabo jugos detox!
  4. Vas a saber cómo evadir que los tóxicos de tu ámbito entren en tu organismo.
  5. Vas a aprender hábitos de vida saludables que te asistirán a impulsar tu plan detox.
  6. Vas a saber cómo sostener tu cuerpo limpio tras la semana de depuración.
  7. Vas a conocer los resultados positivos de alimentar tu cuerpo con comestibles vivos.

Inscríbete

Coste del curso

59,95 €

Explota la oferta particular de lanzamiento de Escuela Cuerpomente y consíguelo por:

39,93 €

Deseo llevar a cabo un plan detox

Cuestiones recurrentes

¿Precisas asistencia?

¿Puedo llevar a cabo una dieta detox si tengo problemas médicos?

El plan detox o bien dieta detox de una semana está concebido para que lo logre llevar a cabo todo el planeta. No obstante, si tienes inquietudes sobre tu problema médico, deberías averiguar a tu médico.

¿Puedo llevar a cabo este curso si soy vegano o bien vegetariano?

¡Por supuesto que sí! Las recetas que desarrollo para la semana de plan detox son todas y cada una crudiveganas.

¿Voy a tener algún síntoma a lo largo del plan detox o bien dieta detox?

La depuración genera efectos positivos tanto a corto como a la larga, mas en el instante en que se ejecuta tienen la posibilidad de mostrarse determinados síntomas. En el curso te los explico detalladamente y te doy sugerencias a fin de que no te afecten o bien tengan el menor encontronazo viable a lo largo de la semana que decidas llevar a cabo tu plan detox.

¿Debo tener entendimientos de cocina para continuar el curso?

No. Las recetas del curso son extremadamente simples y no necesitan ningún conocimiento de cocina.

¿Voy a pasar mucha apetito?

El software está concebido para que la semana de depuración te sea lo más fácil viable y te enfrentes a de manera efectiva. Además, ofrezco distintas elecciones para continuar tu plan detox según sea tu nivel. Si es la primera oportunidad que haces una depuración, determinados días te van a costar un poquito, mas seguramente menos de lo que temes.

¿Puedo llevar a cabo este curso si soy celíaco?

Desde luego, puedes continuar el curso sin inconveniente.

¿Precisaré adquirir material para el curso?

Además de los elementos para llevar a cabo las recetas detox, no precisas ningún material agregada.

¿El plan detox me asistirá a bajar de peso?

El propósito del plan no es bajar de peso, sino más bien adecentar tu organismo. No obstante, a lo largo del tiempo de depuración posiblemente pierdas peso, fundamentalmente a lo largo de los primeros días de tu plan detox gracias a la eliminación de líquidos.

¿Puedo apuntarme al curso si no tengo PC?

Aunque no debes conectarte cada día para continuar el curso, por lo menos precisarás entrar a un PC o bien gadget móvil inteligente para descargarte el contenido del curso.

¿Hay un examen a final de curso?

No, el propósito del curso es que sepas llevar a cabo un plan detox o bien continuar una dieta detox de una semana. Si lo logras, ¡habrás superado el curso!

Ingresa en el momento en que lo precisas.

Vas a poder descargarte todo el material del plan detox o bien dieta detox (los apuntes, los planificadores, el calendario…), en tantas ocasiones como te apetezca.

Inscríbete en este momento

¿Dispuesta para adecentar tu cuerpo?

Costo del curso:

59,95 €

Ingresa en este momento por:

39,93 €

Oferta particular de lanzamiento

¡Me has convencido!

Enséñame a editar mi salud

Otros tutoriales Cuerpomente

Menú semanal

Cómo ordenar un menú semanal saludable

Come y cena bien todos y cada uno de los días de la semana sin improvisar. Aprende a planificar el menú semanal con platos equilibrados y sanos, y con recetas prácticas y veloces.

29,95€ 15,73€ INSCRÍBETEMás información

La despensa saludable

Curso de cocina saludable: Cómo ordenar la despensa

Todos y cada uno de los comestibles que no tienen la posibilidad de faltar en tus menús, cómo preservarlos, con trucos de cocina, recetas y planificadores para comer bien cada día.

49,95€ 29,04€ INSCRÍBETEMás informaciónInscribirme en este momento