Saltar al contenido

4 Recetas Nutritivas Para Un Embarazo Feliz

Inicio / Recetas / Platos

Más vida

Javier Medvedovsky y Gloria García

22 de enero de 2020 · 14:56

Todo cambia con el embarazo, comenzando por tu cuerpo, que requiere más y superiores nutrientes para hacer una vida novedosa. Estos platos te los proponen.

1 / 4

Embarazo y dieta vegetariana, ¿son incompatibles?

A lo largo del embarazo, nutrición más saludable y nutritiva

Somos progenitores primerizos y deseamos comunicar contigo nuestra vivencia con la nutrición a lo largo del embarazo. Aunque, en honor a la verdad, el deber no debe empezar justo en el momento en que descubres que estás embarazada, sino más bien antes, en exactamente el mismo instante en el que decides con tu pareja arrancar la impresionante y transformadora aventura de traer un nuevo ser a este planeta.

No hay duda de que las pretenciones alimentarias se acrecientan a lo largo del embarazo. Tu cuerpo requiere a lo largo de ese tiempo más vitaminas, minerales, hidratos de carbono, proteínas y grasas.

Para estar segura de que estás proveyendo a tu organismo de lo que requiere, debes hacerte amiga de comestibles frescos y de calidad, como vegetales de hoja verde, frutas, verduras, germinados, algas, semillas, frutos secos, aceites y grasas saludables de origen vegetal y de primera presión en frío, hongos, cereales integrales y legumbres. A ser viable ecológicos.

17 buenas causas para comer bio

Las pretenciones no cambian substancialmente a lo largo del embarazo, salvo en el primer período de tres meses, tiempo en el que el feto se transforma en un feto (semana 10). A lo largo de ese tiempo, precisarás incrementar la proporción de proteínas y también hidratos de carbono.

Minerales como el hierro, el yodo, el calcio o bien vitaminas como el ácido fólico (B9) son fundamentales durante todo el embarazo. Asegúrate de que tienes buenas reservas de ello.

¡Goza el instante!

Nuestra recomendación es percibir los antojos y ceder frente … ¡especialmente si son antojos de comestibles saludables! Si tienes antojos de comestibles procesados y ricos en grasas sobresaturadas, azúcares y sal, procura reducirlos todo cuanto consigas.

El embarazo puede ser una montaña rusa de conmuevas y experiencias. Es escencial escucharte y ofrecerte amor. Vibrar de forma positiva, hablarle, cantarle, entablar comunicación con o bien .

5 asanas de yoga para ganar equilibrio físico y mental

Además de tu nutrición, es considerable para ti llevar a cabo ejercicio despacio, como caminar. Entrenar yoga puede guiarte además a sostener la paz y tranquilidad interior. Otórgate el tiempo y el espacio para ir asimilando los cambios que estás viviendo interna y externamente.

Y más que nada, disfrútalo y vívelo con amor.

Además te resulta interesante

Contra el cansancio

4 recetas raw que te van a dar un subidón de energía

Javier Medvedovsky y Gloria García Lerma

Elecciones exquisitas

Pasteles raw: dulces sin azúcar y sin grasas poco saludables

Javier Medvedovsky y Gloria García Lerma

Cocina creativa

Guía veloz para recortar las verduras perfectamente

Javier Medvedovsky

Más sabroso

¡Ponlo a macerar! Otra forma de cocinar

Javier Medvedovsky y Gloria García Lerma

Lo más visto