los mejores alimentos para un vientre plano

Alimentos para un vientre plano

Diariamente, cientos de personas de todo el mundo quieren tener un vientre plano, pero no saben cómo lograrlo o simplemente, desconocen qué dieta deben seguir, cuáles son las mejores comidas para este objetivo y tienen muchas dudas más. A continuación te presentamos estos alimentos para un vientre plano para que los conozcas.

¿Qué debo comer para tener un vientre plano?

¿Cuántas veces te has preguntado qué alimentos debes consumir para un vientre plano? Se trata de una pregunta realmente recurrente entre la población y queremos ayudarte con nuestra propuesta de alimentos.

La almendra

Uno de los productos más típicos en todas aquellas personas que quieren tener un abdomen plano, son las almendras. Este singular alimento está compuesto de numerosas proteínas, fibras, vitaminas como las del grupo E y tiene una increíble acción antioxidante. Además de ser una fuente de energía, aportar a nuestro organismo minerales como el magnesio, facilita la absorción de las distintas grasas de nuestro cuerpo. Nuestra recomendación es que consumas entre 200 y 250 calorías de almendras todos tus días.

Las espinacas

Las clásicas verduras de hoja verde como por ejemplo, las espinacas, son otra opción. Considerado como uno de los alimentos para obtener un vientre plano por excelencia, son muy interesantes si queremos reducir nuestra cintura. Solamente debes incorporar a tu dieta 150 gramos de espinacas para disfrutar de todas sus ventajas. Entre sus beneficios más destacables encontramos que se trata de una forma de aportar calcio a nuestro organismo, por lo que están indicadas para aquellas personas que realizan actividad física con cierta frecuencia.

El huevo

Otro de los alimentos para un vientre plano tanto en hombre como mujer son los huevos. Son conocidos por sus aportaciones a nivel de proteínas y prácticamente, todos los expertos en nutrición recomiendan su consumo. Como contienen diferentes tipos de aminoácidos fundamentales para la alimentación humana, resultan fabulosos para conseguir un vientre plano. Te aconsejamos que los comas 2 veces por semana.

La manzana

Generalmente, la manzana se ha utilizado en numerosas dietas cuyo objetivo es perder peso en distintas zonas de nuestro cuerpo como por ejemplo, el vientre. Chicas y chicos de todo el mundo hacen uso de las fabulosas ventajas de esta fruta, que contiene entre un 80 y 85% de agua. Además te aportará fibra, y es una estupenda manera de tener saludables almuerzos. ¿Quieres reducir tu colesterol, perder volumen abdominal y lucir mucho más sano? Prueba con la manzana y conseguirás este propósito en unos meses.

La quinoa

¿Aún no escuchaste hablar de los beneficios de la quinoa? Este nutritivo alimento tiene fibra, proteínas y numerosos nutrientes fundamentales para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo. Su característico sabor y textura, hace que sea uno de los alimentos para lucir un vientre plano que debes probar. Te recomendamos que empieces con saludables desayunos por ejemplo, con una taza mediana de quinoa todos tus días. Puedes acompañarla de frutas como la manzana si lo prefieres.

El salmón

Uno de los tipos de pescados que deberías probar es el salmón. Reconocido mundialmente por tratarse de una fuente de Omega 3 realmente popular, es muy saludable. Si percibes que tienes cierto sobrepeso en tu vientre y quieres reducirlo, puedes preparar un filete de salmón a la plancha y acompañarlo de ensaladas con distintos productos como la quinoa. No lo dudes más, prueba con un poco de salmón varias veces a la semana y verás reducir tu abdomen.

La soja

Recomendada por nutricionistas por su enorme cantidad de fibra, proteínas y sus beneficios a nivel antioxidantes sobre el organismo, la soja es uno de los alimentos para mantener un vientre plano más interesantes que se conocen. Numerosas personas la incluyen en la leche durante sus desayunos, o en riquísimas ensaladas acompañadas de otros productos como por ejemplo, el tomate, entre otras opciones. Nuestro consejo es que pruebes los beneficios de la soja para disminuir el volumen de tu abdomen.

El yogur

Aunque existen numerosos alimentos prohibidos para un vientre plano, el yogur no es uno de ellos. Este popular producto te permitirá incorporar calcio a tu cuerpo, y bacterias que cuidarán de tu organismo. Como contribuye al cuidado de tu sistema digestivo por la acción de las denominadas como bacterias probióticas, disminuirá tus gases, la posibilidad de sufrir estreñimiento y te ayudarán a disfrutar de una barriga mucho más plana. Existen numerosas opciones en el mercado, pero te aconsejamos que elijas un yogur que no tenga demasiadas grasas y le incorpores, si quieres, tus frutas preferidas.

Es tu turno, ¿conocías los mejores alimentos para lograr un vientre plano? Esperamos que nuestro artículo y las propuestas que te hacemos en él, te permitan disfrutar de ese abdomen que buscas.

Publicar un comentario