Alimentos más recomendados para hacer crecer los senos

Alimentos para hacer crecer los senos

Ya hemos hablado en alguna ocasión sobre este tema en nuestro blog, hoy vamos a profundizar sobre él para aumentar el listado de alimentos para hacer crecer los senos. Por supuesto, estos alimentos no hacen milagros pero nos pueden ser de utilidad para aumentar hasta una talla sin pasar por el quirófano, algo que elimina los riesgos y el dinero que hay que pagar por una intervención de esta magnitud.

Alimentos para hacer crecer los senos que funcionan

Lentejas

Gracias a la producción de estrógeno en el cuerpo, las lentejas son uno de los alimentos que debemos incluir en nuestra dieta si queremos aumentar el volumen de nuestros pechos. Podemos tomar las lentejas de varias formas: en ensalada o en guiso, por ejemplo. Además, ahora se pueden consumir ya cocidas pues las venden en cualquier supermercado para no perder el tiempo en su cocción que suele ser bastante larga.

Avena

La avena es otro de esos alimentos que no pueden faltar en este listado. Gracias a su aporte en fibras y su aporte de proteínas y micronutrientes, aportan volumen al busto. Además de todo esto, es un cereal que debes incluir en tu desayuno casi a diario por los beneficios que te aportará para mejorar tu salud.

Zanahoria

De nuevo, los estrógenos presenten en este alimento te ayudarán a hacer crecer los senos. Además, aumentará el tono dorado de tu piel ya que la zanahoria ayuda a ponerse moreno, por no hablar del resto de propiedades y beneficios que tiene este vegetal para nuestro cuerpo y que hace que lo tengamos que incluir siempre en ensaladas, zumos o incluso consumir como si fuera un snack.

Carnes

Las hormonas y los estrógenos de las carnes te ayudarán a conseguir tu objetivo de aumentar los senos. Las proteínas de las carnes, además, ayudarán a mejorar la masa muscular de tu cuerpo, por lo que salvo que seas vegetariana, el consumo de carne es obligado.

Arroz integral

Por último, el arroz integral aportará el volumen que necesitan los senos gracias a los hidratos de carbono y fibra que aportan. La dieta para que las partes del cuerpo crezcan deben incluir todos los macronutrientes, y los hidratos vendrán en forma de arroz integral, que además es más saludable que el arroz blanco por estar menos procesado y por tener un índice glucémico mucho menor, con lo que los hidratos no se convertirán en grasa tan fácilmente.

Publicar un comentario