Alimentos para definir

Alimentos recomendados para definiri

Conseguir ese cuerpo deseado no es solo cuestión de hacer pesas e ir al gimnasio, hay que llevar una dieta muy estricta para conseguir subir de músculo perdiendo grasa, que será quien destape todo ese trabajo en el gimnasio. Por tanto, debemos de tener una dieta basada en alimentos para definir, pero sobre todo, quemar más calorías de las que consumimos. Esto se consigue básicamente de dos formas distintas: o bien con dieta o bien con ejercicio físico. La combinación de ambas te permitirá llegar antes a tus metas.

Seguir leyendo

Alimentos para subir de peso

Alimentos para subir de peso recomendados

Conseguir alimentos para subir de peso es algo relativamente sencillo. En los supermercados, grandes superficies y establecimientos de comida rápida hay una gran cantidad de alimentos con azúcares refinados y grasas saturadas. Estos son perfectos para aumentar de peso, pero no para nuestra salud. De ahí que lo realmente complicado sea conseguir un listado de alimentos saludables que además nos ayuden a aumentar nuestro peso, estos son los que veremos en el artículo de hoy. Las razones por las que una persona quiera aumentar de peso van desde que es muy delgado y quiere aumentar su volumen hasta que lo necesita por enfermedad.

Seguir leyendo

Alimentos para engordar

Alimentos para engordar más recomendados

Es bastante curioso como muchas veces queremos objetivos dispares. En la alimentación ocurre algo similar e igual que hay gente que busca alimentos para bajar de peso, hay otras personas interesadas en alimentos para engordar pues sus objetivos necesitan de más kilos para conseguir más masa muscular, porque han pasado una enfermedad que les ha dejado muy débiles o simplemente por trabajo (véase el caso de los actores). En este artículo vamos a tratar este tema y os daremos algunos alimentos que, por su aporte calórico, os darán altas cantidades de energía. Siempre que esa energía no se consuma, se ganarán kilos. Como siempre decimos, estos alimentos destacan por encima del resto pero para saber si son efectivos en vuestra dieta tendréis que calcular cuánto consumís y cuantas calorías coméis, solo si la diferencia es positiva conseguiréis engordar.

Seguir leyendo

Alimentos para aumentar de peso

Alimentos para aumentar de peso más recomendados

Aunque parezca extraño para mucha gente, hay personas que buscan aumentar de peso por varias razones; ganar masa muscular, mejorar la salud, afrontar un reto donde haya que estar un tiempo sin comer, etc. Por todo esto en este artículo vamos a ver los alimentos para aumentar de peso que más aporte calórico nos pueden aportar, pero siempre respetando la salud. Si no fuera así, sería tan sencillo como comer comida rápido o azúcar y aumentar de peso de forma exponencial a la cantidad de estos alimentos que vayamos a ingerir.

Seguir leyendo

Alimentos para aumentar glúteos

Alimentos recomendados para aumentar gluteos

Es mucha la gente que nos escribe preguntándonos por los alimentos para aumentar glúteos que se deben tomar a diario para fortalecer esta parte del cuerpo. Y es que es una parte muy importante para muchos hombres y mujeres, de ahí su preocupación por la dieta que deben seguir. Aunque, es verdad que las mujeres son las que más están interesadas en esta parte del cuerpo, siendo el pecho, los abdominales o los brazos la máxima preocupación de los hombres. Pues bien, los alimentos para aumentar masa muscular que vimos en este artículo nos pueden servir de guía pues al final, los glúteos no son más que un músculo y tendremos que darles altas dosis de proteína para conseguir nuestro objetivo. Proteína y mucho ejercicio localizado en esta parte del cuerpo serán las claves para conseguir unos resultados óptimos.

Seguir leyendo