Alimentos diuréticos más recomendados

Alimentos para bajar de peso rápido

Bajar de peso rápido no es algo que debamos hacer de forma continuada pues no es muy recomendable para la salud. Además, el efecto rebote que suele conllevar esta pérdida rápida de peso suele ser bastante grande, con lo que a la larga se recuperan kilos. Pero, hay veces que necesitamos consumir alimentos para bajar de peso rápido porque tenemos un evento en el kilo tenemos que estar más delgados, tenemos que hacernos unas fotos o simplemente queremos ir a la playa con unos kilos menos. Hoy vamos a hablar de esos alimentos que nos pueden ayudar a conseguir bajar de peso de la forma más rápida posible y sin pasar demasiada hambre.

Diuréticos

Los alimentos diuréticos nos ayudan a eliminar la retención de líquidos que tanto problemas de peso nos pueden ocasionar. Alimentos como la piña, el té o las sopas nos ayudarán a ir más al baño para poder eliminar esa retención de líquidos. Así como el agua, pues es fundamental beber de 2 a 3 litros de agua para eliminar la sensación de hambre y para conseguir este objetivo de perder kilos rápidamente.

Frutas y verduras

Por lo general, podemos tomar tantas frutas y verduras como queramos pues nos ayudarán a eliminar la sensación de hambre y además no nos aportarán muchas calorías. En las frutas hay que tener un poco más de cuidado y recomendamos consumir fresas, sandía o kiwi por encima de plátano, melón o aguacate. Estas últimas tienen bastantes más calorías que las primeras y si que hay que reducir su consumo.

Carnes y pescados blancos

Por último no nos podemos olvidar de las carnes y los pescados blancos que nos aportarán la proteína necesaria para nuestro organismo, pero sin darnos altas cantidades de grasas e hidratos. Pollo, pavo, atún o merluza son claros ejemplos de alimentos de este grupo que podemos consumir sin problemas.

Publicar un comentario