Alimentos recomendados para bajar el abdomen

Alimentos para bajar el abdomen

La grasa abdominal es algo que preocupa bastante a gran cantidad de personas, por ello en este artículo vamos a ver qué alimentos se pueden tomar que puedan ayudar a bajar y eliminar toda esa grasa, proporcionando de esta manera un abdomen más plano. Y es que, no es necesario recurrir a la cirugía, como mucha gente hace, si no que regulando un poco la alimentación se pueden ver cambios significativos.

Melón y sandía: Estos dos alimentos tan típicos del verano son muy buenos para ayudar a reducir el abdomen ya que tienen un alto contenido en agua, pero no solo eso, si no que también tiene bastante potasio, con lo cual ayuda a regular el sodio, que es lo que hace que a veces tengamos ese típico hinchazón en el abdomen.

Avena: Este alimento es sin duda uno de los más saludables para muchos aspectos de nuestra vida, y reducir la grasa abdominal es uno de ellos ya que se trata de una fuente natural de proteínas y fibras, además de que ayuda a captar la grasa y eliminar las diferentes toxinas que podamos tener acumuladas.

Salmón: Este alimento está lleno de Omega3, además de proteínas, con lo cual es muy beneficioso para activar todo el metabolismo interno, evitando de esta forma que la grasa se acumule.

Nueces y almendras: Estos frutos secos son muy beneficiosos para reducir el abdomen ya que están llenos de Omega3. En el caso de las nueces, estas ayudan a regular el cortisol, que es una de las hormonas del estrés, y por lo tanto evita que la grasa se acumule.
En el caso de las almendras además de eso también ayudan a regular el azúcar y activar el metabolismo, evitando de esta manera la tendencia a acumular grasas.

Publicar un comentario