Alimentos recomendados para aumentar busto

Alimentos para aumentar el busto

Hay una leyenda que se da en casi cualquier país sobre los alimentos para aumentar el busto que se deben consumir. Muchos de ellos son una leyenda y por mucho que los consumas no vas a conseguir el objetivo deseado, pero hay otros que si que pueden ayudar. Es verdad que el incremento de tamaño no será igual que el de una operación de estética con implantes de silicona, pero si puede acercarnos a una talla más si tomamos estos alimentos de forma regular.

3 alimentos para aumentar el busto que debes incluir en tu dieta

Hay que conseguir alimentos que lleven fibroestrógenos, que permiten un aumento natural de los senos que incluso podrán aumentar en una talla. Fíjate porque los alimentos son bastante comunes, pero muchas veces se nos olvida tomarlos de forma regular. Introdúcelos en tu dieta, una vez cada día, y seguro que tanto tu como tu entorno notará el incremento de los senos.

Leche

La leche es uno de esos alimentos que cuentan con una buena cantidad de fibroestrógenos. Tiene su lógica que la leche sea uno de los alimentos para aumentar el busto pues la leche sale de las mamas de la vaca y está muy relacionada con este cuerpo pues la mujer, tras tener un hijo, también produce leche. Se puede tomar leche desnatada si no queremos aumentar demasiado de peso por su aporte en grasas.

Pollo

El pollo también cuenta con fibroestrógenos que ayudarán a aumentar el pecho. No tengas miedo en comer todos los días pollo, es una carne con una gran cantidad de propiedades, cuenta con muchas proteínas y además apenas tiene grasa. Si queremos aumentar el busto y tenemos varias carnes para elegir, a partir de ahora ya sabéis la que tenéis que tomar, el pollo.

Frutas y verduras

Por último, las frutas y verduras también deben estar en nuestra dieta pues también cuentan con este componente llamado fibroestrógeno que es clave para el aumento del busto. Lo bueno es que frutas y verduras podemos estar comiendo todo el día, es saludable y solo nos dará beneficios para nuestro cuerpo. Dentro de este apartado, hay una serie de plantas que nos darán un plus para conseguir este objetivo, aquí incluimos el berro, la regaliz, las semillas de hinojo, el trébol rojo o el cardo bendito entre muchas más que se podrán consumir en infusión, zumo o en platos como especias.

Publicar un comentario